Bienvenidos a Botellitas Humar

Bienvenidos a Botellitas Humar

Hola!!

Desde Argentina, queremos que conozcan nuestra colección de más de 1.400 botellitas miniatura, iniciada en Córdoba, Argentina, en la década de los 50, con algunas piezas que ya en ese entonces eran antiguas. Durante casi los últimos 18 años estas botellitas "durmieron" literalmente en cajas. Todas ellas están en su verdadero estado, aun en los casos en que su etiqueta o su contenido han sufrido el paso de los años. En este blog, comentaremos las más curiosas, interesantes o entrañables. Valoramos mucho los comentarios que nos dejen en sus visitas, ya sea aquí en el blog, en nuestra Página Web: http://botellitashumar.jimdo.com o en nuestro Mail: botellitas.humar@gmail.com


sábado, 31 de octubre de 2009

Auténtico Licor Curacao de Curacao




El licor original es de color claro, pero también está disponible en otros cuatro colores: azul, rojo, naranja y verde. El sabor es exactamente el mismo y con 31% de alcohol. Tal vez el más conocido e imitado sea el vistoso “Blue Curacao”, aunque se trata sólo de una variedad cromática. Aquí pueden ver un grupo de licores de otras marcas, con predominio del Curacao azul.
Aclaramos que "nuestra" miniatura de Curacao azul, Senior, autèntico, aun está en proceso de desembalaje, fotografiado, etc. antes de poder presentarse en sociedad.
El auténtico Curacao es elaborado por maceración en alcohol de las cortezas amargas de Larahas. Todos los demás, de distintas marcas y procedencias están hechos con ingredientes artificiales con sabor a naranja.
Para evitar cualquier confusión, Senior & Co., además, cambió el nombre a "Licor Curaçao de Curaçao” considerado como el ùnico licor que puede denominarse así en su etiqueta, por estar elaborado con Larahas.