Bienvenidos a Botellitas Humar

Bienvenidos a Botellitas Humar

Hola!!

Desde Argentina, queremos que conozcan nuestra colección de más de 2.400 botellitas miniatura, iniciada en Córdoba, Argentina, en la década de los 50, con algunas piezas que ya en ese entonces eran antiguas. Durante casi los últimos 18 años estas botellitas "durmieron" literalmente en cajas. Todas ellas están en su verdadero estado, aun en los casos en que su etiqueta o su contenido han sufrido el paso de los años. En este blog, comentaremos las más curiosas, interesantes o entrañables. Valoramos mucho los comentarios que nos dejen en sus visitas, ya sea aquí en el blog, en nuestra Página Web: http://botellitashumar.jimdo.com o en nuestro Mail: botellitas.humar@gmail.com


viernes, 26 de marzo de 2010

EL FUTBOL SEGUN BOTELLITAS HUMAR

Adelántandonos al Mundial de Sudáfrica, queremos presentar algunas de nuestras botellitas miniatura con la curiosa  forma de pelotitas de football que homenajean a varios ilustres equipos internacionales.
Estas pelotitas son todas elaboradas por la destilería española Destilería Campeny, y datan de la época del Mundial de España, en 1982.
Su capacidad está en los 30 ml y, pese a apoyarse en una base que es la boca de la botella, han conservado su contenido original sin problemas.
Ahora que son varias las selecciones americanas y europeas que concurrirán a Sudáfrica, quisimos homenajearlas con el tema del futuro Mundial y algunas escenas de buen football (imágenes extraidas de la web).
Las imágenes incluyen, en su mayoría, a jugadores argentinos: Messi, Tevez, Maradona, Crespo, que, como me indica Hugo, son "los mejores del mundo".  
Je, je, je...  Se aceptan opiniones adversas de Nigeria, Camerún, Brasil, Inglaterra, Alemania, Holanda, España, Italia, Francia, Uruguay, Paraguay, Chile y también de Trinidad Tobago y otros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante la idea de unir en un video sus pasiones, el futbol y las botellitas, felicidades:)
Un buticulofilo de La Paz - Bolivia
Jose Endara

Unknown dijo...

Interesante la idea de juntar en un video sus dos pasiones, el futbol y las botellitas, Felicidades
Un buticulofilo de La Paz - Bolivia
Jose Endara