Bienvenidos a Botellitas Humar

Bienvenidos a Botellitas Humar

Hola!!

Desde Argentina, queremos que conozcan nuestra colección de más de 1.400 botellitas miniatura, iniciada en Córdoba, Argentina, en la década de los 50, con algunas piezas que ya en ese entonces eran antiguas. Durante casi los últimos 18 años estas botellitas "durmieron" literalmente en cajas. Todas ellas están en su verdadero estado, aun en los casos en que su etiqueta o su contenido han sufrido el paso de los años. En este blog, comentaremos las más curiosas, interesantes o entrañables. Valoramos mucho los comentarios que nos dejen en sus visitas, ya sea aquí en el blog, en nuestra Página Web: http://botellitashumar.jimdo.com o en nuestro Mail: botellitas.humar@gmail.com


martes, 16 de febrero de 2010

ESTRENAMOS SITIO WEB

Con mucho agrado queremos comentar por este medio a nuestros amigos que estamos finalizando el proceso de fotos y clasificación de nuestra colección y como consecuencia tenemos hecha, en un alto porcentaje, su inclusión en:


Esperamos con gusto su visita y recibir sus comentarios.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Hola, mi nombre es Sergio Viscarra Gil, soy de Santa Cruz, Bolivia. Colecciono botellitas miniatura desde 1989 gracias a que en ese año puse mi primer bar-discoteca y mi socio que ya fallecio coleccionaba , el tenia unas 100 botellitas y me gusto asi que yo comence tambien y desde aquel tiempo no deje de hacerlo, hoy tengo algo mas de 1.300 botellitas de todo el mundo gracias a que tuve la oportunidad de viajar bastante. Yo me sigo decicando al negocio de entretenimiento en lo que son bares y discotecas, tengo 43 años, soy casado y tengo 3 hijos. Ya les voy a mandar fotos para que vean mi coleccion. Un abrazo y felicidades por su coleccion esta muy linda.

Botellitas Humar dijo...

Hola Sergio
Ansiosos de conocer tu coleccion, por favor no dejes de mandarnos fotos, y si te quieres acercar al Club de Coleccionistas cuyo enlace ves en el blog, encontraras un grupo de gente muy interesante que comparte nuestro mismo interes. Gracias por visitarnos. Acercate tambien a nuestra pagina en jimdo cuando quieras.
Un abrazo desde Argentina y esperamos tus fotos.