Bienvenidos a Botellitas Humar

Bienvenidos a Botellitas Humar

Hola!!

Desde Argentina, queremos que conozcan nuestra colección de más de 2.400 botellitas miniatura, iniciada en Córdoba, Argentina, en la década de los 50, con algunas piezas que ya en ese entonces eran antiguas. Durante casi los últimos 18 años estas botellitas "durmieron" literalmente en cajas. Todas ellas están en su verdadero estado, aun en los casos en que su etiqueta o su contenido han sufrido el paso de los años. En este blog, comentaremos las más curiosas, interesantes o entrañables. Valoramos mucho los comentarios que nos dejen en sus visitas, ya sea aquí en el blog, en nuestra Página Web: http://botellitashumar.jimdo.com o en nuestro Mail: botellitas.humar@gmail.com


jueves, 24 de septiembre de 2009

Licor de Merda - Cantanhede - Portugal


Pese a que la forma de la botella no es muy particular, sí lo es la bebida que contiene. Al principio parece broma pero se trata de una bebida real, con especificaciones indicadas en Lusawines.
Es un licor producido entre 1974 y 2005, aunque he visto que las etiquetas más nuevas especifican bajo el nombre de Licor de Merda “Licor de leite” y la forma de la botella es más moderna.
No son fáciles de encontrar en grandes tiendas. Son botellas numeradas de una reserva particular de “Poiso da Aguia” en Cantanhede, cerca de Coimbra, Portugal y nuestra botellita lleva el numero 99905.
Según indican en otros blogs, su nombre deviene del especial contexto político que atravesaba Portugal a principios de los años 70.
Para más información:
http://oriolserra.blogspot.com/2007/05/licor-de-merda-el-secreto-mejor.html
http://todoportugal.blogspot.com/2009/01/licor-de-merda.html
http://www.lusawines.com/vinho.asp?ref=33

2 comentarios:

Amalia dijo...

Muy caros señores HUMAR: me gustaria saber a que sabe el Licor de Merda... ¿El precio es acorde al sabor? ¿El sabor es acorde al nombre del Licor?
Muy atte
Sra Amalia Dolores Fuertes de Panza

Botellitas Humar dijo...

Sra Amalia, como ya lo hemos dicho en otros blogs se trata de una bebida muy seria y real. Para aclarar sus dudas ver la entrada del dia de la fecha.
Gracias por su comentario