Bienvenidos a Botellitas Humar

Bienvenidos a Botellitas Humar

Hola!!

Desde Argentina, queremos que conozcan nuestra colección de más de 2.400 botellitas miniatura, iniciada en Córdoba, Argentina, en la década de los 50, con algunas piezas que ya en ese entonces eran antiguas. Durante casi los últimos 18 años estas botellitas "durmieron" literalmente en cajas. Todas ellas están en su verdadero estado, aun en los casos en que su etiqueta o su contenido han sufrido el paso de los años. En este blog, comentaremos las más curiosas, interesantes o entrañables. Valoramos mucho los comentarios que nos dejen en sus visitas, ya sea aquí en el blog, en nuestra Página Web: http://botellitashumar.jimdo.com o en nuestro Mail: botellitas.humar@gmail.com


jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS... AMIGOS!!!


Queridos amigos nuevos y de siempre
Con el blog algo abandonado porque estamos catalogando las 1223 botellitas (hasta ahora), sólo queremos desearles lo mejor a cada uno en el nuevo año que se inicia en pocos días.
Con todo nuestro afecto, desde el Sur del Gran Buenos Aires, Argentina
Marilú y Hugo 

Especialmente queremos que nuestros compañeros del Club de Coleccionistas a quienes no les haya llegado nuestro mail, encuentren aquí nuestro recuerdo cariñoso, así como el agradecimiento de siempre al "alma pater" del Club, nuestro amigo Mario Arancibia

2 comentarios:

Mario Arancibia dijo...

Estimados Amigos Marilú y Hugo
Darles las infinitas gracias, primero por sus saludos de Navidad, y retransmitirles nuevamente mis saludos para ustedes y familia, y los mejores deseos para el 2010, y que su trabajo de clasificación vaya viento en popa. Y lo segundo, comentarles y darles las disculpas del caso por el impasse del enlace de su página, la cual ya fué reparada.
Un abrazo
Saludos Cordiales
Mario Arancibia

Mario Arancibia dijo...

Estimados Amigos Marilú y Hugo
Darles las infinitas gracias, primero por sus saludos de Navidad, y retransmitirles nuevamente mis saludos para ustedes y familia, y los mejores deseos para el 2010, y que su trabajo de clasificación vaya viento en popa. Y lo segundo, comentarles y darles las disculpas del caso por el impasse del enlace de mi página, la cual ya fué resuelta.
Un abrazo
Saludos Cordiales
Mario Arancibia